August 22, 2016

Conexiones Remotas

Si usted desea o ya cuenta con un punto de venta o sistema ERP para el control de sus ventas pero, el costo es muy elevado, el servicio es malicimo o simplemente, sistema no cuenta con facturación electrónica, NO TEMA!
Dentro de nuestros servicios ofrecemos, conexión remota a través de la cual podrá disponer de todos los beneficios de la facturación electrónica, sin hacer una modificación profunda de su sistema ERP o Contable. Podrá mantener su cartera de clientes y su catálogo de productos localmente.

¿Qué necesito?

La única adaptación necesaria, será la transferencia de datos que forman el comprobante fiscal, para que la última versión de nuestro software autorizado por el SAT, pueda regresarle el Comprobante Fiscal Digital oficialmente valido. El software de su empresa lo único que hace es preparar los datos para enviarlos y solicitar respuesta en tiempo real.
Los datos a enviarse son por ejemplo el RFC del cliente, los productos vendidos, el precio, etc. Y el servidor regresará no solo la versión oficial en XML del comprobante, sino también las variables necesarias para que pueda imprimir localmente su comprobante en el mismo formato que lo ha manejado actualmente. Solo tendrá que agregar algunos datos adicionales a su versión en papel como la cadena original y el sello digital para que sea oficial.

¿Cómo lo hago?

El desarrollo consiste en trabajar con su departamento de sistemas o el proveedor de su software para que le hagan ese canal de comunicación y le ayuden a desarrollar el formato interno de su factura.
Si su sistema no contara con un departamento de sistemas o no quisieran realizar las adaptaciones correspondientes, nosotros estamos preparados para extraerlas directamente desde su equipo, el único requisito que necesitamos es que su sistema trabaje una base de datos.

¿De qué me sirve?

Al estar realizando una factura directa con el PAC, nos aseguramos que estamos emitiendo una factura válida sin temor de tener problemas fiscales a futuro por una mala generación, ya que si no va bien capturados los datos, el PAC nos emite un error informándonos que algún campo está mal capturado.
Si todo está funcionando correctamente, ustedes continuarían con sus procedimientos exactamente como los manejaban antes, y la factura estará siendo impresa en un lapso de entre 5 y 10 segundos
Las posibles modificaciones a su software en el futuro serán mínimas o nulas ya que solamente nos envía los datos básicos del comprobante y nosotros hacemos la conversión y generación de XML y PDF.

¿Cuánto cuesta?

El costo de este servicio varia mucho dependiendo de si cuenta o no con un equipo de sistema, la complejidad con la que trabaje su software y del tipo de base de datos que maneje. Por eso mejor le recomendamos que se comunique a nuestras oficinas o por correo.